Consigue el amor con Our Time en español

Esta página web, fue creada para permitir que las personas maduras, mayores de 50 años que se encuentren solas puedan socializar y encontrar su pareja ideal. Acceder es muy sencillo, solo debes ingresar al sitio web de esta empresa, el registro es totalmente gratuito y puede usarse bajo esta condición por tres días, sin embargo si deseas acceder a los beneficios que te ofrece el sitio debes realizar la suscripción; Our Time en español te ofrece 3 opciones.

¿Cómo pagar Ourtime?

Se puede cancelar a través de las tarjetas de crédito: MasterCard, Visa, American Express, Dinner Clud; o monederos electrónicos como Paypal, si se renueva la suscripción el proceso es muy rápido y en caso de darse de baja debe notificar su decisión antes de la fecha de cobro, esto no conlleva ninguna cuota extra. OurTime precio varia según la membresia que desees adquirir.

Ventajas de cancelar una membresia con Ourtime

Puedes obtener múltiples beneficios si cancelas una membresia:

  • Mensajes, puedes enviar o recibirlos de manera ilimitada, son muy seguros y confiables en cuanto a los datos suministrados por los usuarios.
  • Visualizas todos los perfiles de tu interés, fotos y datos.
  • Navegas por el sitio sin interrupciones por la publicidad.
  • Puedes bajar la aplicación APP, y estar conectado en cualquier dispositivo que cuente con Internet.
  • Accedes a las promociones, ofertadas para los usuarios con suscripción paga.

Recomendaciones a la hora de Crear un perfil en Ourtime

Cuando crees un perfil lo primero en lo que se fijan los usuarios es en la foto que subes para identificarte. Redacta tu biografía al esmerarte en redactarla permitirá a la plataforma emparejarte con personas similares. No suministres información personal a los que te contacten.Anímate, regístrate y conoce a tu media naranja.