Fácil de pedir y usar; eso dicen las Revolut tarjeta opiniones

En un mundo en que el mundo financiero avanza muy rápido y estar presente en un banco ya no es tan necesario, encontrar un medio que puedas utilizar para todo y en cualquier parte es esencial, y en eso Revolut lleva una ventaja porque es una cuenta virtual que centraliza tus operaciones, recibe y te permite transferir fondos mediante su aplicación móvil.
Si quieres conocer las Revolut tarjeta opiniones, navega desde tu buscador, y verás afirmaciones como que son muy fáciles de obtener y que son ideales cuando viajas porque aprovechas su oferta de cero comisiones en operaciones cambiarias.

Cómo pides una Tarjeta Revolut

El primer paso es descargar la aplicación en tu móvil, seguir las instrucciones y completar los datos requeridos. Esta aplicación te sirve para monitorear la cuenta, lo que ingresa y pagas. Este paso es esencial para solicitar el producto que más recomiendan los usuarios: las tarjetas Revolut. La misma consiste en una tarjeta MasterCard necesaria para todas esas operaciones que requieren tu presencia, y otros beneficios tales como:

  • Solicitud gratuita con la apertura de la cuenta Revolut.
  • Retirar dinero de cajeros automáticos o pagar en el extranjero tomando en cuenta la tasa de cambio más competitiva; en ambos casos sin pagar comisiones.
  • Opciones de rango superior como Premium o Metal, que vienen con la opción de adquirir seguros de viajes y descuentos en servicios médicos de diferente naturaleza.
  • Manejo de criptomonedas e intercambio por monedas fiduciarias.

Visto estos beneficios, pensarás que los requisitos son complejos, pero así como lo afirman los usuarios, son muy simples: si tienes 18 años y tu documento de identidad llevas un paso adelante; súmale una foto de perfil y transfiere desde cualquier cuenta un mínimo de 10 euros para activarla. Mientras recargues o recibas fondos de terceros puedes pagar y domiciliar pagos sin problemas desde tu teléfono, y vigilar tus gastos en tiempo real, pudiendo colocar límites de gastos y otras opciones que te ayudarán en tu rutina financiera.