Las opiniones Revolut la certifican como responsable, fiable y seria

Revolut Bank es lo que necesitas para tus pagos internacionales y transferencias en diferentes monedas, con está cuenta harás más fácilmente tus gestiones bancarias, sin complicaciones, ni tardanzas. Por ello las opiniones Revolut de los más de 2 millones de clientes son muy positivas y lo certifican como una entidad financiera seria, fiable, responsable y con gran competitividad en el mercado financiero.

Entre los servicios que ofrece se encuentra:

Cuenta corriente Revolut la cual es gratuita en el Reino Unido, con ella puedes realizar transferencias de hasta 24 distintas divisas. Te permite retirar efectivo por cajeros automáticos de hasta 200 euros mensuales. Realizar cambios interbancarios. Hacer compras y pagos vía virtual o en tiendas, entre otros beneficios.

Revolut Premium tiene beneficios adicionales por un costo de 7,99 euros mensuales. Estos son: sacar efectivo por cajeros con un máximo de 400 euros, seguro médico y dental para viajeros, el uso de 5 criptomonedas Bitcoin cash, Litecoin, entre otros. Tarjetas virtuales desechables. Al momento de realizar tus pagos en viajes disfrutarás de descuentos y facilidades, entre otras ventajas.

Revolut Metal por un costo de 13,99 euros mensuales obtendrás los siguientes servicios especiales, seguro por vuelos retrasados, retiro de hasta 600 euros por cajeros automáticos sin comisiones, obtendrás soporte prioritario los 7 días de la semana 24 horas al día, excelente servicio de conserjería, reembolso del 1% del pago con tu tarjeta cuando estés en el extranjero fuera de Europa y del 0,01% en Europa, así como otros beneficios más.

Tarjeta Revolut gratuita hay de dos tipos la virtual que funciona desde la app y la prepago con la puedes realizar pagos y transacciones de forma segura.

Debido a la gran popularidad que tiene esta entidad financiera varias páginas la recomiendan, tal es el caso de la página web DineroyBancos quien a través de un enlace realiza una descripción detallada de sus servicios, así como de la gran opinión que tienen sus clientes.